jueves, 6 de septiembre de 2007

Oxygen in Moscow


Hoy es el décimo aniversario del "Oxygen in Moscow", uno de los mejores megaconciertos de Jean Michel Jarre, y también unos de los más numerosos, fueron más de 3.5 millones de personas reunidas frente a la Universidad de Moscú, esto le valió (una vez más) un nuevo ingreso al libro de los records.

El concierto fue además para celebrar los 850 años de la fundación de moscú, hubieron varios momentos memorables, tales como la conexión en directo con la estación espacial MIR, y el homenaje a la Princesa Diana de Gales previa al Souvenir de China (ese mismo día se celebró en Londres el funeral de ella)

Durante el concierto hubo pequeños problemas. Durante el oxygene 7, el arpa láser funcionó mal en la segunda parte, en el equinoxe 7, las proyecciones no funcionaron y la Universidad quedó a oscuras por algunos minutos, hubieron pequeños incendios debido a la caída de fuegos artificiales en los alrededores.

Sin duda un concierto espectacular, fue uno de los primeros que pude ver por el cable (en su versión editada de una hora), y luego en versión de la TV rusa en su totalidad, los temas destacados para mí: chronologie 6, oxygene 7, oxygene 4, chronologie 4, revolutions, rendezvous 4.
Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top