lunes, 1 de octubre de 2007

Odyssey Through O2


Ya que se viene el aniversario del Oxygene, otro aporte.
Se trata de un compilatorio tras la publicación del oxygene 7-13. Este CD contiene muy buenas versiones a cargo de excelentes músicos, el oxygene 10 a cargo de Resistance D es muy bueno, y el oxygene 12 a cargo de Claude Monet, no se queda atrás, justamente ésta versión del oxygene 12 es el opening del DVD "Oxygen in Moscow" y es parte del "Complete Oxygene" (del 97 no el que va a salir recien).
Varios de los temas de este CD forman parte de algunas versiones no oficiales de DVDs, aparecen como openings en el DVD "Rendezvous in Space" y en el "Metamorphoses Showcase".
En mi opinión a comparación de su primo "Jarremix" (que pueden descargarlo desde el blog de Yei), el Odyssey Through O2, me gusta mucho.
Gran parte de los temas del Odyssey Through O2 fueron interpretados el 14 de julio de 1998, tras el campeonato que ganó Francia, el concierto se denominó "Electronic Night" y fue (una vez más) frente a la Torre Eiffel. Bonito concierto pero no lo suficiente como para ser uno de los mejores.

Descarga: Odyssey Through O2
Descarga: Jarremix Enlace al Blog de Yei

0 comentarios: