domingo, 11 de noviembre de 2007

Blog del día


waw!!, pues vaya sorpresa que me dí con esta noticia, definitivamente me hace sentir bien, agradezco de manera especial a Yei por el reconocimiento, también a las tres únicas personas que compartieron junto a mi el ir a comprar un disco y me vieron saltar como un niño con juguete nuevo, a quien me contempló interpretando el oxygene 2 en mi teclado imaginario y esperó a que termine para hablarme, y a las personas que son parte de mi vida y soportan mis locuras.

Y bueno el aceptar el premio implica ciertos deberes:

1º- Escribir un artículo sobre el "Premio Blog del Día" y citar el nombre del blog que te lo regaló.

2º- Elegir un mínimo de siete blog que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.

3º- (Opcional). Exhibir la imagen del premio en tu blog.

En mi caso, los blogs de visita frecuente y que considero como blog del día son:

Música New Age (Blog de Yei): pues fue uno de los primeros blogs que encontré respecto a la new age, y mediante su blog conocí a varios autores que aún no había escuchado, sin duda un blog con gran aporte. gracias Yei

Maldito Ocio: blog con varias cosas para consulta y descarga, me ayuda mucho con algunos softwares.

Solsticio de Invierno: muy, pero muy buenas criticas a diferentes artistas de la new age, un gran blog para ir conociendo a los genios dedicados a la nueva era.

Visión del Escribiente: pues no soy bueno para plasmar mi estado de ánimo, pero con este blog me siento identificado.

Shadow of Angelo: otro de mis blogs de consulta de software, y que tambien contiene series anime de muy buen gusto.

Biohazardblack: tambien fue uno de mis primeros blogs de consulta, material para todos los gustos en el site del amigo Bio.

Crisis Climática: Blog que nos hace pensar sobre el futuo de nuestro planeta, muy bueno para ir creando conciencia respecto a lo que se nos viene si no hacemos algo en cuidar el ambiente.

Agradezco a los admnistradores de estos blogs por el aporte que hacen.
Saludos y felicitaciones

0 comentarios: