jueves, 1 de noviembre de 2007

Jean Michel Jarre - Oxygene


En 1976 un joven músico sorprende a toda Francia (y en 1977 lo hizo a nivel mundial) el disco que iba a encumbrarlo se llamaría Oxygene, el joven se llamaba Jean Michel, hijo del oscarizado Maurice Jarre. Desde el principio el disco impacto por el tipo de sensaciones que despertaba en el oyente, el tema emblemático de este trabajo y que identifica a Jarre es el oxygene 4

Lo que más sorprende de oxygene, es que se adapta al tiempo, si uno lo escucha en la actualidad, no suena obsoleto ni artificial y recuerda el avance tecnológico de la época.

Disfruta de la música cósmica de Jean Michel Jarre

Descarga: Jean Michel Jarre - Oxygene

4 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

el archivo incluye la portada autografiada por Jean Michel

Jess dijo...

Muchas gracias darkaos por compartir este fantastico album. En lo personal fue el primer disco en CD que compre hace casi 20 años y al igual que la musica que se mantiene vigente desde tres decadas aùn conservo el album casi como nuevo.

Bueno, ya que has hecho mencion anteriormente de los remixes sobre el Oxygene 7-13 aqui te dejo los enlaces para bajar el disco Oxygene Trance Remix y que es la version trance de Oxygene 1-6 subidos en rapidshare, ya sea que los puedas postear asi como te los mando o transferirlos a mediafire.

Parte 1

http://rapidshare.com/files/58675004/Je-MiJa-OxRemPt-1.rar

Parte 2

http://rapidshare.com/files/58677788/Je-MiJa-OxRemPt-2.rar

Hasta pronto !!!

Abyshure dijo...

No tendras el Oxygene 2007? lo he buscado por todas partes

Darkaos Skyggen dijo...

hola, sí, sí lo tengo, dame un par de días y lo subo o busco por tí.
saludos