sábado, 16 de febrero de 2008

Jean Michel Jarre - Téo and Téa Showcase


Ya dijeron ya, este cavernícola se olvidó de Jean Michel, pero noooooo, de vez en cuando hay que variar un poco pues, no?

Bien tras toooooooda la polémica del Tío y Tía, recordé este showcase del... del... hmmm?? ahh, del 28 de marzo del 2007, y bien me emocioné mucho ese día pero, ohh sorpresa, más playback que ese no hay, pero recontra recontra falso, pero bueno igual estuve de envidia, ya que prácticamente podías oler a Jarre jaja.

El video clip repetido hasta más no poder, téos y téas por doquier jeje, eso si, los clips que acompañaron a los tracks muy buenos, lo que no me gustó fue el track final, para mí es espantoso, pero bueno jeje, de todas maneras espero les guste.

Au revoir


Descarga: Jean Michel Jarre - Téo and Téa Showcase

5 comentarios:

Paes dijo...

Hola Darkaos, acabo de descubrir tu blog de casualidad. Lo primero que quiero es felicitarte por él, pero también darte las gracias. Soy un super fan de Jarre desde los 4 años (ahora 26) y me encanta ver que hay gente que se anima a escribir sobre JM.
Además estoy de enhorabuena. Voy a ir a ver el concierto de Londres del 30 de marzo, y además hace unos días ya leí que iba a venir por España. Soy de Salamanca así que me acercaré a Valladolid para verle de nuevo (de haber sabido que iba a venir me habría ahorrado el viaje a Londres). No me puedo creer que vaya a venir tan cerca de mi casa...
Es la primera vez que le voy a ver y mi emoción es máxima. Aunque espero no morirme sin ver un concierto al aire libre.
Pasaré a menudo por aquí!!

Saludosss

Darkaos Skyggen dijo...

Hola y bienvenido a mi humilde blog, asi que vas a ver a jarre?
waw!!, pero qué qué
envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!
envidia sana claro jeje
Saludos
Un abrazo

Tio Sbó! dijo...

Olá señor Darkaos...

Sou um fã brasileiro de Jarre e quero agradecer-lhe muito por estar compartilhando tanto material raro (pelo menos p/ nós aqui no Brasil).

Espero que possa manter-se um bom tempo online.

E caso te interesse, tb tenho algumas "pérolas" de Jarre.

Mais uma vez, muito obrigado.

Até Breve....

Alison

Tio Sbó! dijo...

Ah...

Desculpe por escrever em português...
Não gostaria de escrever alguma ofensa.

Darkaos Skyggen dijo...

waw!!!
obrigado Alison
bienvenido al blog
saludos