sábado, 23 de febrero de 2008

Lo que voy recordando ...

8.16
... hmmm me contaron por ahi que para el 29 de febrero habrá un concierto,
bueno, parece que será un concierto, de qué? pues ni idea, pero
parece que va en onda electrónica por el flyer que me mostraron, pero

hmmm, lo que no se puede ver en el flyer es dónde será, a qué hora

será, hmmm osea, será un evento VIP, pero dicen que es gratuito, y

por qué no dicen el lugar y la hora, encima hay que
enviarles un mail preguntando eso. aishh!!
20.05
No entender, sólo espero que sea bueno, ya me perdí varios conciertos

estos meses, eh?? waw!! hace buen tiempo que no asisto a uno,...

viernes!! cae viernes!!! plop!!! y recién me doy cuenta, si seré

tonto, no voy, por qué? el sábado al cubil laboral, además lo más

probable (caracteristica diría yo), es que empiecen tarde, no

entiendo por qué justo media hora antes se les ocurre armar y testear

los equipos, por tanto el evento empieza y termina tarde, para eso yo

ya estoy renegando con la hora, moriendome de frio y frotandome mis

manos, y
22.12
a punto de irme, cruzarme con los de siempre (a quienes no

dirijo la palabra claro, salvo algunas excepciones).
Otra vez a dormir en la banca... plop!!
15.32
...eres frío
no eres la primera persona que me lo dice, antes era peor, al menos ahora me comunico un poco más
...eres cariñoso?
a mi manera
(qué tipo de experimento intenta hacer esta chascosa? eh?)
18.54
chascoso!!!
ah?, chascosa!!!
10.48
...ya no vistes de negro, por qué?
no sé, en realidad me gustaría volver a vestirme de negro, pero mi asesora de imagen me sugiere que no (pero de vez en cuando lo haré) es bueno cambiar, hay cosas que no hacía o decía antes y ahora las digo y hago.
18.05
hmmm, ningún SMS, bueno, por algo será, no?
no te lo diré
9.19
ey, son como 500mb, waw!!, ya pues, paso por tu casa más tarde
ok
17.23
mi mundo?, ... y no quieres ser parte de el?
23.12
two faces...
11.32
eso si, tienes que cortarte el cabello, ok?
ahhhh?? de qué hablas, y por qué?
ya no eres un estudiante para andar asi, entiendes?
hmmm, bueno, lo haré
8.46
por qué no me visitas a mi casa?
pues simplemente porque no quiero
23.43
hmmm, vaya amigo para extraño, eh?
11.15
jajaja, un mate de risa Lumpy (de los happy tree friends)
11.32
..y ya se viene marzo. buahhh!!!!
8.12
ah? qué? el 2 de marzo otro concierto?, y el flyer?
ya te lo paso luego
ok DarkLuis
14.15
grrr!!! ya pues, estoy esperando que hagas el depósito jeje, el disco ya debe estar en la tienda y ya estoy salivando por ir a recogerlo
19.23
brrr!! empieza el frío.
19.24
...plop!!! justo se te ocurre llamar cuándo estoy con el jefazo.
20.46
dónde??, estás loco, no voy
18.51
puedes venir a recogerme a mi casa, llamas al fijo :-)
pues claro, claro que puedo
10.23
se dice "impreso"
19.52
loco este, te pasas ah
11.48
hace tiempo debí eliminar ese blog
no, no lo hagas, déjalo ahí
...bueno,
igual no dicen ni hacen nada
hmmm eso me recueda a alguien.

continuará... (definitivamente)

0 comentarios: