domingo, 9 de marzo de 2008

Jean Michel Jarre - Geometry of Love (2000)


Un disco algo extraño, quizá un poco fuera del estilo que ya nos estaba acostumbrando Jean Michel, pero bonito. Por esas épocas Jarre mantenia una relación con la actriz Isabelle Adjani (muy bonita por cierto), y a la que prácticamente hizo parte de este disco, como?? pixelizando las fotos que el propio Jean Michel tomó a diferentes partes de su cuerpo e incluyéndolas en el folleto y portada del CD.

El CD fue realizado especialmente para VIP room, café bar (o algo por el estilo) de un amigo, creo que no hay muchas copias, es un CD un poco dificil de conseguir.
En la presentación del disco (en el local), hubo desfile de modas, bebidas, y Emilie Jarre feliz como siempre

El track 7, está dedicado a la actriz "Near Djaina", anagrama de "Adjani", fue en el concierto en china del 2004, que lo "interpretó" por primera vez uniendo los temas Geometry of Love Part 1 y 2 en un solo track. El track "velvet road", lo "interpretó" el 1 de enero del 2001 en okinawa, bajo el nombre de "children of space"

Link en comentarios.

7 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

http://www.mediafire.com/?2glzxcmki3o

Paes dijo...

Hola Darkaos. Es un disco raro como dices, pero Near Djaina es una obra de arte típica de JMJ.


Saludoss

Darkaos Skyggen dijo...

a mi me encanta "skin paradox"

Juan dijo...

todo el disco se deja oir perfectamente, solo cambiaria de posicion el ultimo tema. NO finaliza bien el album.

Juan dijo...

pd: aunque estuve de pasada, pude ver el misti por primera vez. wow es enorme , no es igual verlo en los libros que en vivo.

Darkaos Skyggen dijo...

hola Juan, si pues, el poderoso Misti en vivo es mejor que en imágen.
Saludos

Unknown dijo...

"Geometry of Love" y "Sessions 2000" son como escuchar a un jarré diferente, en lo personal me parecen geniales. El tema "May 1" de "Sessions 2000" me recuerda mucho al sonido de Vangelis quien también es uno de mis favoritos.!

Saludos.!