jueves, 17 de julio de 2008

Mar de Copas - En vivo (2006)


Qué!! en oxygeneration? Mar de Copas?, debe haber un error?, este es un blog de Jarre!!!, estás loco? qué te fumaste? eh?, qué nivel!!!

nada nada, ésta entrada es para la Pinkycienta (mi hermana) que le gusta escuchar a estos chascosos, se trata de una presentación que realizaron en Arequipa por el aniversario de radio Studio92, no he escuchado el disco (ni lo escucharé), pero supongo que debe estar bueno para quienes son seguidores de Mar de Copas.

Tambien pueden visitar el site Descomprensión, que fue de donde encontré el material, y en donde también encontrarán material de diversos grupos nacionales.

Las siguientes entradas seguirán refiriendose al francés, músicos de mi agrado y todo lo que me parezca interesante.

Bueno Ranita, descargate el archivo y que lo disfrutes, agradezco al blog Descomprensión por el material

Mar de Copas - En vivo (2006)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HAsta q encontré tu blog ranita¡¡¡ para variar uno pone "blog oxygene darkaos" ..... buena lo de Mar de copas GRUPAZO¡¡¡ Pala otra publica la rana RENE para q todos sepan porque t llamo RAAAAANITA¡¡ jjaja ah para la otra avisa cuando haya teatro gratis por Arequipa para avisar a alguna de mi VICTIMAS digo mis amigos para que entren a la onda cultural... ah no puedo desaprovechar pa mandar saludos a mi mamá, a mi papá y a mi ... ratón y a los gato techeros q tan por ahi jajaja