viernes, 13 de febrero de 2009

Día de San Marketing


Noir - Broken Heart Party
Retro (Casona Forum)
San Francisco 317
Desde las 22.00hrs


Así debería denominarse al 14 de Febrero. Como todos los años chicuelas esperarán a su consuerte, perdón, quise decir: consorte, y los chascosos esperarán horas bajo la lluvia o bajo el sol a que su ratona salga del instituto o la universidad, con regalos fru-fru dentro de bolsas negras (para que no se vea el peluche rosa con moño y sus amigos no lo traten de gay), nadie dará "bola" a los peluches de urraca o cuy, el oso es el único animal que se les ocurre a la mayoría de púberes para regalar, y las chascosas practicarán su mejor cara de sorpresa al ver un peluche que odian por tener 150 metidos en un cajón de su cuarto.

Los maduritos llevarán a sus "agarres" (que son al menos 8 años menor) a comer temprano para luego llevar a la "firme" al cine por la tarde, las harán sentirse importantes, inteligentes, que son únicas y ella no tiene idea que son casados y con hijos, pero cuando se enamoran no piensan. Los chicuelos, irán hasta su casa o las esperarán en el Panorámico, les hablarán bonito con poema bajado de internet al cual le cambiarán algunas palabras y que la chicuela creerá que es genialidad de su galán inspirado en ella, aguantarán al hermano menor que tendrán como cola parte del día, se jurarán amor eterno y no faltara alguno que le pedirá la prueba de amor y luego la calabaza argumentará que se entregará el día del matrimonio en cuerpo y alma (y que el tontonazo se la creerá sin saber que su flaca sale con alguien mayor que él), el patín no tendrá opción que buscar otra estrategia o sino optar por un "autoservicio", y no faltará escenas de pelea en la calle con lanzada de ramo de rosas incluído.

Pero no olvidar a los solitarios, a los que salen con los amigas a caminar o al cine, a quienes salen en grupo con los patas de "pesca" a la dolores o a la san francisco, con sus mejores telas, carro prestado y colonia de su papá, y que al final del día terminarán tomando en el parque o en la backus mirando como otros con mejor "floro" consiguieron flacas y sorprenderse que hasta la gordita del grupo de enfrente consiguió chapar con alguien, que encima es tu amigo quien la vió toda una mamacita luego de 3 jarras de ron, se les pasa la borrachera y les da ganas de vomitar.

Chicuelas, los hombres somos unas ratas, basuras, perros, etc, emplearemos el floro más barato para que caigan, no se crean cuentos. Cada vez que escucho decir: "Es buena persona y que me hace sentir importante" me da ganas de echarles agua.
Chocheras, sus flacas tampoco son angelitos eh

Las cosas como son, sprite!!

Weno, tambien puedes ir a distraerte un rato con tu cuchi-cuchi al Retro, de la Casona Forum y disfrutar del Broken Hearts Party, disfrutar de la música, intoxicarte un rato y posiblemente terminar en algún telo.

Bueno, simplemente haz lo que se te ocurra hacer y pásala genial, no hagas caso a todo el texto anterior jeje

Au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal higado jaja acertaste en "casi" la mayoria

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo... casi casi todo es verdad... jajaja, saludos