domingo, 15 de febrero de 2009

Enya - My! My! Times Flies!

Pues, se trata del single promocional del CD de Enya "And winter came" que ya está a la venta (no olvides comprar el original eh?), el promocional es acertado, es el tema que más me gusta de este trabajo de mi tía Enya, en este tema podrás escuchar a Enya acompañada de una guitarra eléctrica, y es lo que me llamó la atención y lo convierte en un tema fresco ya que se diferencia de las demás que siguen el mismo patrón en el ya conocido estilo de Enya.
Espero les guste tanto como a mí
Link en comentarios.

6 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

http://www.mediafire.com/?imzz2ytggwz

Anónimo dijo...

ok gracias bajando bajando....

Anónimo dijo...

me gusta enya, es demasiado relajante y feliz, me pone de buen humor :D, aunque de todo ese tipo de música me gusta mucho más kitaro

saludos

Darkaos Skyggen dijo...

En mi opinión kitaro no tiene mucha variedad sonora, al escuchar un solo disco, creo que uno ya escucha todos jeje
saludos

Anónimo dijo...

jaja vale vale, todas las opiniones estan bien, en gustos se podrian tener discusiones que duren años! jaja

verdad, me olvidaba, gracias por el enlace :)

saludos

ross

Darkaos Skyggen dijo...

jeje
saludos y bienvenida a mi blog