martes, 24 de febrero de 2009

Teatro: Ipacankure


El Taller de Teatro “laculturaenlacalle”, pondrá en escena la obra de teatro “Ipacankure” del gran dramaturgo arequipeño César Vega Herrera, en el rescatado Teatro Ateneo.

Ipacankure, obra trascendental de la dramaturgia nacional, con una mención honrosa en la Casa de las Américas, será representada en las instalaciones del Complejo Cultural Ateneo, con la actuación de Miguel del Carpio, actor arequipeño de gran trayectoria, con mas de 30 años dedicados al teatro y Elard Meza teatrista de la llamada generación del ‘93, generación de nuevos actores nacida en la Casa de Foro Estudio Taller de Teatro.

La dirección de la puesta en escena esta a cargo del actor y director David Mendoza con 15 años de presencia en la escena local.

La obra participó en la Muestra Regional de Teatro en la ciudad de Tacna y clasificó para la Muestra Nacional de Teatro en la ciudad de Cajamarca.

La presentación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Arequipa y el Instituto Nacional de Cultura.

La presentación de la obra será los días jueves 5-12, viernes 6-13, sábado 7-14, de marzo 2009 en el teatro Ateneo, sito en la calle Tristán 109 (Complejo Cultural Ateneo), a las 7:00 p.m.

Agradezco la información al Sr. Gustavo Zegarra Pinto

0 comentarios: