viernes, 20 de marzo de 2009

De todo un poco ...

... bajé de la red ayer, material sonoro para distraer mis pensamientos y alejarme por al menos unas horas de todo lo que me rodea.

Internet brinda toneladas de mp3 para descargar, y como uno no sabe por dónde empezar pues, si veo alguna portada que me guste o un nombre que me llame la atención, lo escucho, fue así que me topé con "Amethyste" y "Jakub Fijak", del primero bajé "Ethereal" (2006) y "Shimmer" (2008) y del segundo "Genesis" (2008), también bajé material de "Air" de quienes ya había escuchado, el promocional de 05 temas de "Depeche Mode", "Ryan Farish" y su "Wonderfall" (2008), lo último de "Yanni" y su "Voices" (que no me gustó mucho), finalmente "Solar Fields" y sus trabajos "Reflective Frequencies" (2001) y "Blue Moon Station" (2003).

Me gustó gran parte de lo descargado, que bueno que la red brinda buen material, ya que las radios locales siguen programando música netamente comercial, leí por ahí que ahora ya no es necesario contar con muchos recursos para una radio online, ojalá se pueda y que lo mostrado pueda sacudir los cerebros de la muchachada arequipense acostumbrada ya a la música de las masas.

Pregunta: ¿Por qué habiendo tanta buena música para programar en las radios arequipenses, siguen poniendo música ochentera, además de géneros que no aportan nada?, ¿Hay algún tipo de prohibición o algo así?.

Bueno, seguiré buscando material de "Solar Fields", me ha gustado bastante.

Au revoir

2 comentarios:

Juan dijo...

una radio online , esa idea tambien me esta rondado la cabeza. :D

María dijo...

Gracias por las recomendaciones.
Conocí gracias a esta página "Seven lives many faces" de Enigma, un disco muy, muy especial.
Saludos,