miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya falta poco para "Other Voices Live - 07/03/09"


... y se va acercando el día para el esperado Other Voices Live junto a bandas femeninas como antesala al día internacional de la mujer (ya saben muchachones, portarse bien y al menos ese día compren un chocolate extra, sino la chascosa se puede poner violenta, ya el lunes la tratan como de costumbre jeje).

Ayer estuve unos minutos con Erick, Darkluis (y su cartera negra), Nadia ya se había retirado a buscar a Alicia y su conejo (tarde!! tarde!!, ya es tarde!!), la chica Ipod creo que anda de viaje y no pudo ir a la reunión. Estuvimos conversando y coordinando algunas cosas.

Ya va quedando todo listo para el sábado, la ubicación de Darkluis y su consolador, perdón!! su consola de sonido, ya se escogió el look que tendrá ese día, ya lo mandamos a un curso intensivo con Blanquita Gonzales y Mary Franck, además de una clase con Omar Ordoñez y una sesión de una hora con el negro micrófono.

El Other Voices Live se iniciará tal y como era en la radio, con la intro que todos recordamos, todo estará oscuro y se iniciará con un remix de "La Rica Miel" y sin que se den cuenta DarkLuis saldrá del pastel que estará ubicado en la esquina, con el cabello pintado de verde, malla roja, casaca negra y sostén talla 34.

Bueno, sea con sostén o no, Darkluis ofrecerá buen material para escuchar y todos recordaremos aquellos días en que dejábamos sintonizada la radio e incluso el cassette en pausa para luego grabar el material que nos brindaba el zambito.

Ya faltan pocos días!!

No faltes!! y conoce en persona a DarkLuis, a la Chica Ipod, a Nadiardilla, a Erick, al Chato, al kklarga, a la Sabnat y a todos de la Copa Zoologico.

Lo siento, este pechito no estará presente, mi gato está con depresión y debo ayudarlo a salir de la crisis.

3 comentarios: