viernes, 8 de mayo de 2009

Taller gratuito de Claun en Arequipa


Bueno, demos un pequeño descanso a la gira mientras sigue apareciendo info, fotos y videos sobre todo lo que pasa durante el "In Doors".

Habrá un taller gratuito de Claun, asi que si llevas altas dosis de ridiculina en las venas al igual que La Ranita (la chascosa de mi hermana, saludos al Hugo Ranita jaja), pues ésta es tu oportunidad.

Copipasteo la info que llegó a mi bandeja de entrada.

La ONG Mundial Pacifista AMISRAEL y su Campaña “AGENTES DE LA PAZ” con más de 20 millones de voluntarios en todo el mundo, organiza el TALLER DE CLAUN, para lo cual está buscando a los mejores talentos de la Ciudad de Arequipa para capacitarlos gratuitamente y formar parte del grupo internacional “PAZCLOWN”, el cual realiza actividades de Ayuda Social, Paz, Prevención de la Violencia y Difusión de Valores en todo el mundo.

El Taller de Claun constará de capacitaciones en diversas Areas relacionadas y tendrá Especializaciones posteriores. Será dictado inicialmente por el Director-Productor Gustavo Antezana; el costo es Gratuito y las vacantes son limitadas.

Se dará una única Charla Informativa este Viernes 15 de mayo a las 7:45 pm en el CETPRO Don Bosco (sito en calle Don Bosco, Frente a canal 2 - Cercado)

Para mayores informes e inscribirse, pueden asistir a la charla informativa, o llamar al Celular 959350022, o entrar a la página web www.paz.arequipay.com

Agradezco a Néstor Fuentes por la información.

0 comentarios: