jueves, 11 de junio de 2009

Charla del Programa Work and Travel


Copipasteo la info ...

La institución INTEJ tiene el agrado de invitarte a las Charlas Informativas Gratuitas, sobre el Programa “Work and Travel”, en donde se brindará toda la información sobre esta oportunidad de viajar y trabajar de modo legal en los Estados Unidos y Canadá, durante tus vacaciones de verano, con el objeto de tener un intercambio cultural y una experiencia de vida en este país.

Estas Charlas se efectuarán en el AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA, ubicado en el PORTAL DE LA MUNICIPALIDAD 110 Altos , ESTE SABADO 13 DE JUNIO, en los siguientes horarios: 9:00 AM, 11 AM, 1:00 PM y 3:00 PM. Puedes asistir a cualquiera de los cuatro horarios.

La exposición tendrá una duración aproximada de una hora y estará a cargo del Sr. Percy Raygada Leveratto, Gerente de Work and Travel para Perú y Chile.

Aprovecha esta oportunidad y asiste con tus amigos que estén interesados, ya que en esta charla además se les informará del precio especial que estamos brindando, hasta que fecha se puede acceder a la misma y también les informaremos de una importante alternativa para financiar el programa.

En el siguiente enlace de nuestra web puedes encontrar información de este programa haz clic aquí .

Ante cualquier duda o consulta que tuvieras puedes escribirnos a wat.aqp@intej.org, o visitarnos en calle Santo Domingo 123, Oficina 401, Arequipa.

0 comentarios: