jueves, 16 de julio de 2009

Mucho cuidado ....



... cuando caminen por la Calle Mercaderes.

Ayer estuve por el centro y recorrí toda la mercaderes, fue a la altura del ScotiaBank que ví a una pareja de estudiantes (con sus mochilotas, cuadernos, llaveros y toda la parafernalia caracteristica de un estudiante de primer año de universidad o instituto), lo curioso fue ver a un chascoso detrás de ellos de similar aspecto pero que extrañamente intentaba abrir uno de los tantos bolsillos de la mochila del chicuelo, uno suele pensar, bueno, es su amigo y le va a hacer una broma, pero, luego de verlo no era así, era un vil delincuente, y no era sólo uno eran varios con aspecto de estudiantes de instituto, con zapatillas, polo, jean y mochila que rondaban.

Eso sí, no negarán que la genta anda demasiado distraida a veces al caminar por la calle, y eso es muy bien aprovechado por esos sujetos.

Y el serenazgo? y el policía que anda parado en la esquina conversando con su compañera? qué hacen?, los veo bien parados sin hacer nada

Es bueno de rato en rato dar una mirada atrás al caminar, no vaya a resultar que tengas un individuo esperando que te descuides.

1 comentarios:

LuisCuadros dijo...

eso mismo pasa a la altura de palacio viejo y antes de bolognesi, en la entrada a plaza vea (a la salida del callejon) se reparten el motin y salen fugando, de 6 a 8pm es hora punta para estos tipejos y la poli?(cabio de guardia sera pues...)