viernes, 10 de julio de 2009

Sobre Twitter

Tras ver el video:



... y luego de experimentar con mi propia cuenta Twitter, creo que sería una excelente herramienta para comisarías, demunas (aún existen?), la municipalidad, noticieros (y quizá algún buen bar jeje) y todo lo que sea informar, ya que podríamos estar al día con lo que suceda en dichas instituciones, reportar un robo, realizar consultas en tiempo real con respuestas inmediatas y cosas por el estilo.

Además, qué persona está conectada tooodo el día y escribir lo que hace, si sus amigos se conectan cada dos días? y los están conectados gran parte del día y twitean, lo hacen desde el trabajo, entonces, realmente trabajan?

... bueno... si eres famoso y te gusta tener informado a tus fans puede ser,(para mi sería interesante que jarre tenga cuenta twitter, pero a las justas anda con su blog jajaja) pero un chascoso como yo, con una vida menos entretenida que ver el pasto crecer, y con 5 amigos (y que encima estás peleado con tres de ellos) no tiene sentido.


2 comentarios:

Servando dijo...

Coincido, es demasiado "pretensioso" eso de estar informando a toda hora sobre qué es lo que hace o deja de hacer uno (o los demás).
Yo creo que está más bien orientado hacia los "americanos" (EE.UU. y seguidores), que les gusta tanto sentirse "dentro de la película", ser los protagonistas a todo hora y en todo lugar.
Desde mi punto de vista, para el uso de cualquier persona común y corriente, es poco interesante.

Saluda desde Córdoba, Argentina, un fiel seguidor del blog.

Darkaos Skyggen dijo...

Hola

pues, como es la nueva moda/vicio, muchos quieren estar al día y a la par con las nuevas tendencias, les sirva o no, también estoy de acuerdo con tus palabras.

Saludos, y gracis por la visita

y disculpen por no poder actualizar más seguido el site