lunes, 22 de febrero de 2010

[Off topic] Transtornos Jarre


Sabemos muy bien que Jean Michel es una persona un poco extraña a veces, el buen amigo Divo que radica en Francia nos comenta algunas de las curiosidades de la personalidad de Jarre tras ver un programa en el que apareció el tío.

- Jarre es un maniatico para hacer la maleta en cada viaje... aunque Fiona se la haga, jarre la desarma y la hace el mismo (no permite que otras personas le doblen sus camisas)
- No va a ningun lado sin su pijama... no puede viajar en avión si no se pone su pijama.
- Cuando esta aburrido y no hay electricidad, se pone a hacer bromas con un pañuelo anudado imitando un conejo... tiene a todo su equipo hasta la coronilla con el famoso conejito.
- Tiene un "toc".. no puede mantener una conversación si en la sala ve que uno de los cuadros esta inclinado. Todo tiene que estar en su exacto lugar.
- Se asegura varias veces de cerrar la puerta cuando sale de casa o de donde sea.
- Ha desmentido el mito urbano que decía que su padre lo llamo para felicitarlo después de haber publicado Zoolook. Su padre nunca lo felicito por nada.
- Es fanático de jugar con su helicoptero (de juguete) contra su equipo en las giras.
- Durante los conciertos, por el sonoprompter todos se tiran muchas bromas, por eso pasan riéndose mientras tocan.
- Jarre es maniatico a morir del café, y no puede ir a ningún lugar sin su máquina nespresso. (y el café tiene que tener el agua exacta y las proporciones perfectas... es decir, nadie puede hacer el café por él)
- Le preguntaron a JMJ quien era "ARLETTE"... y el respondió con una sonrisa pícara. Calatrava (Rimbert) comentó que Arlette es con quien pasa casi todas las noches... y Jarre añadió que "en casi todos sus albumes usa una máquina que emite un sonido parecido al canto de una mujer, ante lo cual el equipo le llamo con el nombre de Arlette". Supongo que hablan del AKS con el sonido que suena principalmente en Oxygene 1. Al parecer Josmar es fanatico de ese sonido y pasa mucho tiempo jugando con el.
- Lo que más odia en este momento es que le pregunten y afirmen que se hizo cirugía plástica.
-Es un egolatra reconocido... adora que le digan que es lindo, guapo y que se ve tan joven como su hijo.


Las cosas que se viene a enterar uno, que gracioso que es Jean Michel, lo del conejo con el pañuelo también ya me aburre jeje, el tío nos resulto un poco obsesivo compulsivo jajaja

0 comentarios: