martes, 2 de marzo de 2010

[Concierto] Jean Michel Jarre - Katowice (01/03/2010)


Bueno, qué puedo comentar sobre el concierto, eh? nuevos temas?, no, pero no cabe duda que a pesar de todo me gusto mucho, el tracklist fue:

Oxygene 1
Oxygene 2
Magnetic Fields 1
Equinoxe 7 (Revamped)
Equinoxe 5
Rendez Vous 3
Magnetic Fields 2
Souvenirs Of China
Oxygene 5
Variation 3
Theremin Piece
Equinoxe 4
*New Piece*
Industrial Revolutions 2
Rendez Vous 2
Rendez Vous 4
Chronologie 6
Chronologie 2
Oxygene 4
Intro & Oxygene 12
Calypso 3 Fin De Siecle

Pues nada nuevo (el "new piece" fue una improvisación), solamente interesantes proyecciones y juegos de luces.

Algunos videos que ya circulan por la red.

Actualizo videos ya que los que publiqué originalmente fueron borrados, espero no los borren tan rápido.











En los siguientes días podré contar con el audio completo jeje

Y sigue la gira!!!! ahora en Alemania!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pienso que el trcklist fue casi una repeticion de la gira anterior excepto rendez vous 4 yo hubiera eliminado algunas piezas como calypso 3 oxygene 5 vatiation 3 y poner chronologie 4 ethnicolor y revolutions

Paes dijo...

Me imagino que al ser comienzo de gira, tirará de los del año pasado que ya tiene experiencia.

Espero que cuando coja ritmo y los conciertos estén bien asentados meta alguno nuevo.

Darkaos Skyggen dijo...

la verdad yo tambien quisiera que renueve los temas durante la gira, hasta la intro del concierto fue muy similar a los conciertos del 2008, bueno ojalá todo mejore, hace mucho que también quiero escuchar el chronologie 4 y muchos más.
Saludos

Toni Magnificus dijo...

hola por cierto si consigues el audio de algun concierto completo de esta gira me lo envias gracias