domingo, 14 de marzo de 2010

[F1] Alonso gana en Bahrein


Y se inició la Fórmula uno y la primera carrera es para Fernando Alonso, buena carrera para Lotus, no le fue bien a los Williams ni a Renault, pero hay mucho por correr aún.

Declarraciones de Fernando Alonso:

"Quiero dedicarle esta victoria al presidente Montezemolo, que creyó en mí y para nuestros mecánicos que hicieron un gran trabajo, sobre todo esta mañana, cuando se cambió el motor de mi coche en un tiempo muy corto. Subirme de nuevo a lo mas alto del podio fue una sensación especial y espero que haber estado a la altura de las expectativas de todo el equipo. Hemos trabajado mucho este invierno y ahora estamos empezando a ver los resultados de ello. Las primeras carreras de la temporada son muy importantes, tenemos que llegar a la parte europea del año con un montón de puntos en la maleta y un alto nivel de comprensión de cómo funcionan los neumáticos en los distintos tipos de pista. La clave para ganar será el de seguir desarrollando los coches carrera tras carrera. Hoy nos ha ido muy bien con los neumáticos duros, pero con las más blandos, yo estaba luchando un poco para estar cerca de Vettel. Estaba planeando un ataque durante las últimas diez vueltas, pero la suerte me dio la mano, siempre necesita un poco en cada carrera. Al principio, salí bien, aprovechando la ventaja de salir por la parte limpia de la pista he conseguido pasar Felipe, pasando por un espacio que fue lo suficientemente grande para adelantarlo sin ningún riesgo. Entonces he tenido la suerte de no tener algún problema con el coche, mientras que mi compañero de equipo tuvo un momento más difícil. Ahora es tiempo de pensar en Australia. Vamos a ver quién tiene el mejor coche en la pista, pero creo que los cuatro mejores equipos estarán en la lucha".

Fuente: F1 al Día

0 comentarios: