martes, 10 de agosto de 2010

[Expo] Arequipa, sus Distritos


VIII EXPOSICIÓN PICTÓRICA COLECTIVA “AREQUIPA, SUS DISTRITOS”, EN HOMENAJE AL 470 ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.

Desde el miércoles 11 de agosto, la Casona Editora Perú acogerá la Exposición Pictórica Colectiva “Arequipa, sus distritos” que se encuentra en su octava edición, muestra organizada por Editora Perú y bajo la curaduría del reconocido artista arequipeño Fredy Hurtado Aranibar.

La muestra reúne a 30 de los más destacados artistas locales, integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Arequipa y de la Asociación “Luces del Sur”. Como su nombre lo indica “Arequipa, sus distritos” es el reflejo tanto de la belleza y tranquilidad de nuestra campiña como del urbanismo y la peculiar arquitectura que ha convertido a la ciudad blanca en Patrimonio de la Humanidad.



Invitamos a la población a compartir con los artistas y apreciar las imágenes de los 29 distritos arequipeños en las instalaciones de la Casona Editora Perú (Calle Consuelo 202 – Cercado), en el horario de 9 a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m. El ingreso es completamente libre. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 11 a las 7.30 p.m.

Agradezco a María Salas por la nota de prensa

0 comentarios: