sábado, 2 de marzo de 2013

[Descarga] Indochine – Black City Parade (2013)

Con gran sorpresa me topé con el nuevo material de Indochine, Indochine fue el primer grupo del que fuí fan, allá por los 80´s, (mi hermano me tenía a régimen de Cindy Lauper, Debbie Gibson, y varios más) los escuchaba por la recordada Radio Panamericana, tenía algunos cassettes "bamba" que mi papá me compró por mi cumpleaños, ya que los originales en La Discoteca Internacional de la calle Santo Domingo eran muy caros.

Les perdí el rastro por los 90´s. Ya con Jean Michel Jarre en mi cabeza desde el 92, prácticamente los olvidé, les dí un vistazo con su Alice & June, disco entretenido, me gustó mucho más verlos en concierto, los bonus del DVD me llevaron a recordar sus primeros discos.

Me alegra mucho que la banda siga en vigencia, me agrada el  Black City Parade.

Links en comentarios.


Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top