martes, 6 de agosto de 2013

[Evento] III Recital de Música Arequipeña, poesía y teatro loncco

Con motivo de celebrarse 473° aniversario de la fundación española de nuestra ciudad, la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Provincial, presentarán el III Recital de Música Arequipeña denominado «Para ti, mi Arequipa».

Los asistentes al evento podrán apreciar y deleitarse con música arequipeña: yaravíes, pampeñas; además se interpretará poesía y teatro loncco.

Entre los artistas que participarán en el III Recital de Música Arequipeña “Para ti, mi Arequipa”, se tiene a Lily Hurtado y su marco musical conformado por Luis Palomino y Gilberto Urquizo, también estará presente el músico Juan Jiménez Romero el charango.

En poesía y teatro loncco participarán Gloria Chacón Obando, Gaudi Arredondo Chacón, Susi Salamanca Huallpa, Juan Mario Meza Gonzáles, José Rodríguez Quequezana, Ignacio Gómez Núñez, Javier Ramírez Borja, Milward Luque Chacón y Norma Hurtado Portugal.

De esta forma se contribuirá a la formación y consolidación de la identidad cultural regional por lo que se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a asistir al recital indicado, a desarrollarse en el Cine Auditorio Municipal (Portal de la Municipalidad Nº 110, segundo piso) a partir de las 19:00 horas.

El ingreso es libre

0 comentarios: