martes, 12 de mayo de 2015

[Vinyl] Lo nuevo de Jean Michel Jarre junto a ...

... Tangerine Dream, Gesaffelstein, 3D de Massive Attack en vinilo.


Como se dijo en un post anterior, Jarre da detalles del nuevo trabajo de gota en gota, esta vez anuncia que saldrán ediciones en vinilo junto a los mencionados, solamente 1000 copias, así que a romper el chanchito. El tema "Conquistador" junto a Gesaffelstein ya se venía promocionando, y ayer nos enteramos que también hay temas junto a Tangerine Dream y Massive Attack (aunque no exactamente, es junto a 3D) y falta poco para el Glory junto a M83 que sale en pocos días.

Sin dudas lo que se viene traerá muchas sorpresas, hay varios nombres que faltan.

Y los vinilos contienen:

Jean Michel Jarre - D (Massive Attack)
A-Side:
Watching you - Original Version
B-Side:
Watching you - Jarre Reworked Version
Watching you - Extended 3D Mix

Jean Michel Jarre - Tangerine Dream
A-Side:
Zero Gravity - Original Album Version
B-Side:
Zero Gravity - Above & Beyond Remix

Jean Michel Jarre - Gesaffelstein
A-Side:
Conquistador - Album Version
B-Side:
Conquistador - JMJ RMX
Conquistador - JMJ RMX Extended

y también podemos escuchar los preview:

2 comentarios:

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Saludos Darkaos Skygen, soy jess seguro te acuerdas de mi, bueno parece que con el próximo album de Jarre se levantan de nuevo las voces y los ánimos de todos nosotros, para empezar ya hay actividad y eso es lo importante.

Hablando muy superficialmente sobre los nuevos temas que Jarre a presentado, se denota el rumbo que toma el disco en el que las colaboraciones y temas abiertos a remixear se convierten en el tema conceptual de una obra que sin duda se ve marcada por las últimas tendencias electronicas, quizás para muchos muy poco conservadoras pero de alguna forma atractivas. Pero esperemos.

Te agradezco toda la información que nos puedas seguir proporcionando estimado DS. Mi opinión sobre el álbum es que será bastante bueno, porque sin duda falta lo mejor. Quiero terminar mi comentario con una pequeña reflexión en espera de las opiniones que tienen los demás fans: Tal vez demos por seguro que Jarre jamás pueda crear un álbum como Oxygene en la actualidad, pero tambien hay que darnos cuenta de que hace 40 años era mucho más difícil crear un álbum como el que ahora viene en camino. Tal vez hoy nos parece muy fácil como hace música la gente, pero no hay que desestimar ni desacreditar. La musica electronica moderna es fruto de lo que personas como Jarre siempre lucharon por el futuro, nos guste o no, y hoy tienen todo el derecho de tomar un poco de lo que les pertenece.

Bienvenido Jean Michel Jarre y su nuevo álbum.