viernes, 16 de marzo de 2018

[Descarga] C´est la vie (2000)

Pensaba que el Interior Music (2001) era la única "edición especial" que Jean Michel realizaba para la tienda Bang & Olufsen, pero lo que sí recuerdo era un comercial de la tienda con música de Jarre y justamente del disco Metamorphoses y pues, resulta que había un disco promocional con el tema C´est la vie, y que contiene el tema del álbum y un remix a cargo de Joachim Garraud, que también estuvo presente el The 12 Dreams of the Sun.

Joachim tiene muy buenos remix pero parece que en este disco estuvo con algo de sueño y no salió como esperaba, al menos para mí, no me gusta del todo.

La primera vez que escuché C´est la Vie fue en Radio JR, en estos enlaces que hacían con Radio Francia Internacional y hasta dude que era de Jarre, ya que hasta esos años, sus trabajos no incluían temas cantados.

El vídeo tiene extractos del Metamorphoses, y al final sonidos que recuerdan al que presentó en el Printemps de Bourges del 2002, entonces como que las fechas no coinciden, cierto?, dio un adelante de lo que iba a hacer al años siguiente.


0 comentarios: