viernes, 9 de marzo de 2018

[Descarga] Otra Era (2014)

El primer tema que escuché de Javiera Mena fue Otra Era del disco del mismo nombre, es ahí que luego revisé su trayectoria, que si bien es relativamente corta, Javiera tiene material muy interesante que ahora todos pueden apreciar en Youtube, tiene una buena presentación en el canal KEXP que es fuente de mi consulta constante para nuevas experiencias sonoras muy poco apreciadas por aquí, ya que lo comercial gusta y vende mucho mejor.

Javiera se ha presentado varias veces ya en Lima, incluso estuvo en La Habitación de Henry Spencer, esperemos que alguna vez llegue a Arequipa.

Otra Era suena bien, pero es un disco para escucharlo un par de veces, guardarlo y escucharlo luego de varios meses, no hay un tema del que me enganche y lo tenga en el reproductor, es un disco que escucho de cuando en cuando.

Era obvio que iba a ver cierto escándalo por la portada del disco, pero todo bien, al tocar el tema en concierto saben regalar replicas de los lentes y son autografiados al final, bueno, la historia correcta no lo sé, pero es un buen detalle.




También adjunto la entrevista realizada en La Habitación de Henry Spencer el 2015, hablan sobre el disco y algunos detalles más sobre Javiera.

0 comentarios: