miércoles, 14 de marzo de 2018

[Off Topic] La herencia de Maurice Jarre


Las peleas y disputas por la herencia de los padres se vuelve cada vez más común, hermanos que compartieron toda una vida se tornan en enemigos, juicios y hasta asesinatos, lo podemos ver en la noticias, simplemente por algo material que ni podremos llevar cuando nos toque la hora.

Y los famosos no se salvan de este tipo de pleitos, ya hace casi a 9 años de la partida de Maurice Jarre reconocido compositor, no hace falta hablar sobre su trayectoria, pero, también dejé herencia, y omitió a Jean Michel y a Stéfanie, ¿por qué? solo él lo sabe, la herencia de Maurice fue todo para su esposa, y bueno, fue su decisión, hasta ahí creo debería respetarse su decisión, además, sabemos que entre Jean Michel y Maurice no hubo una buena relación Padre - Hijo, dejó de 5 años a Jean Michel y a su madre en Francia y se fue a los Estados Unidos a radicar hasta su muerte, como hijo, ¿qué puedo pensar yo de un padre asi?

Jean Michel, Maurice y David Jarre

Pero ahí no queda el asunto, Jean Michel apela ante el tribunal, pienso yo más en favor de su hermanastra que por él pero al final no hubo nada positivo, a menos que siga pagando las pantallas LED que usa en su Electronica Tour jeje.

Resulta que en Francia, así nomas no puedes desheredar a los hijos, hay una "Reserva Hereditaria" que no es mas que una parte de la herencia, pero por ley de Califormia si se puede y Maurice toma la decisión en los Estados Unidos, y pues tras varios argumentos de Jean Michel al Tribunal, éste último dictaminó que, Maurice tenía el derecho de dejarlos sin herencia.


Maurice Jarre se casó 4 veces, con Francette Pejot tuvo a Jean Michel, con Dany Saval tuvo a Stéfanie, con Laura Devon adoptó a su hijo Kevin (que falleciera el 2011) y por último con Fong F. Khong.

Los últimos años hubo un acercamiento entre Jean Michel y su padre, incluso Jean Michel dedicó unas palabras a Maurice durante sus conciertos.

0 comentarios: