sábado, 3 de marzo de 2018

[Podcast] Jarre llega a Argentina y Chile


Hoy hablaremos un poco sobre la visita del francés a Buenos Aires y Santiago de Chile como parte de su Electronica Tour 2018. Es la primera vez y esperemos no sea la única que Jean Michel Jarre pisa estas tierras latinas para ofrecer un concierto, que si bien será en espacio cerrado, es igual de espectacular que sus famosos megaconciertos de fuegos artificiales, lásers, proyecciones y música.

Inicialmente Jarre iba a dar concierto en noviembre del 2017, pero por errores de la productora se canceló, algo que puso furiosos a muchos fans que incluso ya tenían pasajes comprados y hoteles reservados, un total desastre la productora, que a estas alturas deben estar cuidándose los cuellos ante algún fan que siga enojado. Pues bien, al parecer el mismo Jean Michel se encargó de realizar gestiones y poner paños fríos, se notó que estuvo en la gestión que los conciertos se den a como de lugar, es así que se reprograman para marzo del 2018, el 22 en el Luna Park de Buenos Aires y el 27 en el Movistar Arena de Santiago de Chile, grabando vídeos y un "see you there!!" al final.

Hoy conversamos entre fans sobre la llegada de Jean Michel a Chile, y nuestras impresiones sobre el evento y deseos de nuevas sorpresas ante larga espera de poder ver al francés, espero sea de su agrado.


0 comentarios: