jueves, 20 de septiembre de 2007

Jean Michel Jarre en concierto


Pues si, el pasado 19 de setiembre, Jean Michel Jarre ofreció un pequeño concierto sorpresa (y recien me entero, waw!!!) en las instalaciones de ALFACAM, el concierto duró algo más de una hora y se interpretaron sin interrupciones desde el oxygene 1 al oxygene 6 con nuevos arreglos e introducciones.

Por las crónicas de los pocos que pudieron apreciar el conciero, jarre tuvo bastantes errores al interpretar el oxygene 4 (waw!! eso es para no creerlo) y en el oxygene 6, las notas del oxygene 1, fueron realizadas con el theremin.

Para el concierto, se pudo apreciar bastantes instrumentos analógicos, waw!!, es emocionante ver todo ese arsenal de aparatos, pude reconocer algunos, bueno, estaré a la espera de algún documento visual del evento.

Ojalá se concreten los rumores sobre la celebración del aniversario del oxygene (30 años) y que nuevamente podramos disfrutar de un concierto como los de antes.

Algunas imágenes

2 comentarios:

Óscar dijo...

Ya que mencionas el theremin, si te interesa este instrumento electrónico que "se toca sin tocarlo" puedes saber más del tema en la web específica en español Theremin Hispano.

Darkaos Skyggen dijo...

Hola, gracias por el link. Si llegué a revisarlo meses atrás