domingo, 18 de noviembre de 2007

Un viaje con oxygene es ...


... una sensación única.

Oxygene Part 1
Abren los ojos los sonidos que nacen cuando cierro los mios: Ante mi el panorama de una playa en invierno se presenta inmerso en la brisa marina, en la arena , en la neblina que apenas deja escapar la luz. Me veo caminar sin rumbo, contemplando mi estado de tensa calma, no hay tristeza, no hay alegría, solo estos sonidos ,esta extraña sensación de ingravidez en esta orilla cósmica de la creación.
No soy yo , no eres Tú

Relájate, prepárate para este viaje junto a los sonidos
Relájate, porque lo que veras no te dejara indiferente.

Respira hondo.
¿Estas listo?
Vamos

Oxygene Part 2
Se abre el telón de la ciudad, tu ciudad. La creación que respira.
Una noche y en ella las luces , los autos, la rutina de los números de tu vida.
El amanecer diario observado siempre por los ojos de ese monstruo que no te deja escapar.
Imagina que sus ojos te persiguen a donde vayas sus luces nocturnas te señalan, no importa la avenida, no importa el árbol bajo el cual te escondas o el el edificio en el que entres ,los ojos de la ciudad siempre estarán ahí como testigos mudos e inquisidores de tu alegría, de tus frustraciones, de tu amor.

Date cuenta sus ojos estas en todos lados, en la gente en tu interior.

Oxygene Part 3
Contempla tu creación ; las cenizas de un pequeño planeta azul vagando sin vida por el cosmos.
Desolación ante un bosque de arboles caídos, animales y personas de un reino lejano
Contempla tu creación.
¿Aun podemos salvar el mundo?

Oxygene Part 4
Nuevamente te encuentras en esta playa cósmica, al fondo se puede divisar tu galaxia de origen, estrellas que muren otras que nacen. Ya no formas parte del tiempo de tus antepasados , ahora formas parte de la familia estelar. !Tu eres una estrella, un sol! Mira tus planetas girando a tu alrededor.

Oxygene Part 5
Duerme lentamente, arranca de a pocos los verbos que te quedan, escápate del lenguaje que usas, no pienses en nada, tu eres la música y la música nuca morirá. Viajaras siempre cabalgando en la espalda de estos sonidos electrónicos. Déjate llevar por sus matices.
¿te has preguntado alguna vez si existen los orgasmos musicales?
No te quedes con la curiosidad.

Oxygene Part 6
Las gaviotas te esperan en el mar, su canto te sumerge en las aguas y tus recuerdos van pasando uno a uno bañados por la nostalgia del atardecer. Tus recuerdos no son solamente los tuyos , son los recuerdos de toda la humanidad. El nacer de la civilización , los pueblos y su paso a través del tiempo, la tecnología en nuestras vidas, todas la veces que alguien sintió la ausencia y la soldad de otro, toda la música creada en un solo instante.
Veras tu vida pasar, la imágenes de de tu amado planeta azul.
Y así te iras alejando por la playa sin prisa y las gaviotas seguirán cantando hasta que solo seas un punto mas del horizonte