sábado, 15 de diciembre de 2007

Concierto de Jean Michel Jarre en el Theatre Marigny, Paris, 13-12- 2007

Bien, videos de corta duración del concierto del día 13.

Oxygene 4


Variation III



Oxygene 12


Bueno, ya escuché el concierto del día 12, y lo único que puedo decir es: megabrutal!!!, fenomenal!!, me encantó!!!, muy pero muy bueno.
Agradezco a Fbazo por el material.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A sido y sera el compositor electronico mas sensible y poderoso en su estilo, durante la historia de siglo XX y XXI..., aquel que pudiera haber escuchado y visto en mi vida; le sigo desde aquella vez que estaba en el vientre calido, cuando se escucho por primera vez a los vientos y llegando a las almas;...yo, siendo tan minusculo, lo sentí atravezar las paredes uterinas de mi Madre.

Un hombre de mente y composición mágica. Y eso es verdad! lo que menciono anteriormente.

Desde aquel entocnes el corazon y la mente me late tan fuerte cuando le escucho en cualkier parte y me detengo a escuchar nuevamente,...es como si la vida y el tiempo se detuvieran para mi. Lamentablemente Jean Michel, estoy tan lejos para poder ver tus conciertos, escuchar tus obras en vivo.

Esto de vivir en Chile, sí! que es extremo. Tú, con tu musica tambien marcarás una parte importante en el camino de mi vida, cuando al son de tus balls (RendezVous), baile con mi novia.

Pero, en algun momento alcanzare algunos de tus actos, detener el tiempo en vida, podre morir feliz sabiendo que pude estar ahi apreciando tu obra de arte y tu trabajo incansable por la paz y la armonia en el mundo.

Hoy dia eres parte de mis influencias musicales, como raiz que me permite generar sonidos en otros campos.

Jarre: Ojala en los dias venideros de tu vida, hagas concierto mas estrategico y mas grande de todos; descubrir la melodía oculta que rompera en sentimientos los corazones de los hombres.

Por siempre
Alejandro Lacoste A.
Chile.

Darkaos Skyggen dijo...

Gracias por el comentario, está genial.
Saludos