lunes, 17 de marzo de 2008

4 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

CD1
http://rapidshare.com/files/76031107/part01.rar.html

CD2
http://rapidshare.com/files/76034098/part02.rar.html

CD3
http://rapidshare.com/files/76035424/part03.rar.html

Tio Sbó! dijo...

Hola darkaos

Ya una vez publicado en tu blog. Pero aprovecho esta oportunidad para, una vez más, le felicita por el excelente contenido.

Me gustaría saber cómo puedo ayudarle a aumentar aún más el acervo, porque tengo material para Jarre, Vangelis, Kraftwerk, que podría ser en su blog.

Si le parece interesante, por favor, responda en el correo de la firma. Ok

Hasta más.

Alison

Darkaos Skyggen dijo...

Hola, pues en realidad tengo prácticamente todo de jarre (cd oficiales, bootlegs, apariciones en TV, reportajes de conciertos, concierto completos, es decir, toneladas jeje, a menos que tengas algo que sea bien raro), bastante material sobre vangelis, kraftwerk, oldfield, tangerine dream, klaus schulze, y bien, si escucho algo que me guste lo publico, asi de simple, si tienes autores interesantes, bienvenidos.

la idea de mi blog es publicar música y cosas que me gusten y no por llenarlo de archivos, de todas formas es interesante lo que dices

y bueno, ultimamente demoro en actualizar el blog ya que me encuentro laborando y mi tiempo se ha reducido

saludos

Jess dijo...

Saludos Darkaos, me da gusto volver a escribirte. Aùnque esta edicion de Bladerunner contiene material nuevo e inedito todavia quedò mucho material original fuera que deberia estar, ademas siento que me gustaria màs la musica eliminando los dialogos del CD 1. Estas son solo unas opiniones en contra, por lo demas creo que toda la mùsica se puede disfrutar perfectamente.