lunes, 14 de julio de 2008

Respecto a "Hydrolux" ...

... debo decir que es un disco muy bien realizado, pero dudo que sea de Jean Michel, ya que según aparece en la red data del año 1977 (algo poco creíble), contiene bastantes referencias al oxygene y equinoxe, podría decirse que es un equinoxe part 1 extendido gran parte, luego hay sonidos con secuencias casi iguales al oxygene 13 y oxygene 4, bueno hay varios ejemplos así a lo largo del "disco".

Bueno la portada está bonita, el disco suena bien, como digo, es un trabajo muy bien realizado por... por...? ehhh?, por alguien.
Coincido con muchos fans en que no es un trabajo de jarre.
Cosa curiosa pasó cuando aparecieron los primeros teasers de Téo & Téa, pues no creí que esos sonidos fueran creación de jarre y ... a los meses sí era de Jarre, plop!!!

Dudo que con "hydrolux" pase lo mismo, es decir, aparece en la red sin fundamento oficial y luego que resulte oficial plop!!
Ahora, de seguro también están con ganas de escucharlo, pues les dejo el link en comentarios, que lo disfruten.

Au revoir

9 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

http://rapidshare.com/files/123814040/HYDROLUX.mp3.html

Darkaos Skyggen dijo...

agradezco a Ralf por el enlace

Anónimo dijo...

Gracias por el material, Darkaos, y haciendo una crítica a Hidrolux, puedo decir que es como una conjunción entre Oxygene y Equinoxe, porque tiene elementos de cada uno, y se unen de una forma curiosa y agradable, pero me sorprende la calidad del sonido en que fue grabado...quien sabe, Jean Michel puede dar la sorpresa

YMR

Juan dijo...

ya me dio curiosidad voy a bajarlo.

María dijo...

Gracias por el material.

Coincido con algo leído por ahí: hay demasiado "guiño" hacia características muy puntuales del trabajo de Jarre como para que sea de él.

Por ello, lamento decir que... me gusta.

Jess dijo...

Saludos Darkaos, agradezco el aporte de este disco "inedito" de Jarre. Todo podia suceder antes de escucharlo, pero en definitiva despues de eso opino que no se trata de un trabajo hecho por Jarre, la similitud de algunos sonidos y melodias a lo largo del disco no es prueba suficiente, solo puede tratarse de un recurso para llegar a los fans. Por otra parte esta el uso del sampleo, algo que no coincide con el año de 1977 en el que supuestamente se grabó el disco.
Independientemente de que si se trata de Jarre o no, la musica es agradable y relajante, me gusta , como dices tambien opino que es un trabajo bien logrado aunque sin la suficiente fuerza para llegar a sobresalir.
Gracias por ésta y otras noticias amigo Darkaos. Saludos a todos los fans y hasta pronto.

Darkaos Skyggen dijo...

bueno, creo que todos coincidimos en opiniones respecto al Hidrolux.
saludos

Francisco José Poyato Falero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco José Poyato Falero dijo...

Reciéntemente he descubierto que es un trabajo de un tal Ava Felsenstein, y las carátulas son fakes, pues la verdadera, y el comentario del álbum lo podeis ver en esta página:

http://candyrush-music.com/cd/product_info.php?products_id=31

Así pues, queda desvelado el misterio... Saludos :-)