sábado, 5 de julio de 2008

Simple Jess - Jean Michel Jarre A Hero


Pues bien, el buen amigo Jess rinde tributo a Jean Michel, interpretando varios temas del francés.
Quién no quisiera interpretar los temas de jarre? eh?, pues yo sí, tengo mi teclado imaginario en mi escritorio y me pongo a tocar a la par de algún CD que coloco en el equipo, como fan que soy quisiera emular a Jarre, y Jess lo hizo realidad y muy bien, buen trabajo!!, gracias Jess por compartir tu material.

El tracklist es:

01 INTRO - A HERO PART 1
02 OXYGENE PART 7
03 MAGNETIC FIELDS PART 2
04 FIFTH RENDEZ-VOUS PART 1
05 CHRONOLOGIE PART 6
06 BELLS
07 OXYGENE PART 2
08 DIGISEQUENCER
09 CALYPSO PART 3 ( FIN DE SIECLE )
10 EQUINOXE PART 4
11 OXYGENE PART 6
12 SECOND RENDEZ-VOUS PART 3
13 MUSIC FOR SUPERMARKETS PART 1
14 ZIG-ZAG
15 OXYGENE PART 4
16 THE VOYAGE
17 LA CHANSON DES GRANGES BRULEES
18 RENDEZ VOUS PART 4
19 INDUSTRIAL REVOLUTIONS OVERTURE
20 OUTRO - A HERO PART

Links de descarga en comentarios
Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top