miércoles, 25 de febrero de 2009

Una breve ...


... reseña tras la proyección de día de ayer del concierto "Aero: A Tribute to the Wind".

Mi idea inicial era la de: "ufff, bueno espero que esta vez seamos al menos 6 o 7", tras la pequeña prueba del equipo, ví con sorpresa el ingreso de la Sra. Amanda Hunt con tres chicas (posiblemente sus alumnas), quien resultó ser fan de Jean Michel (Amanda fue mi profesora en el Centro de Idiomas de la UNSA), fue grato contar con su presencia en la proyección (le presté la revista VSD con Jarre en portada), bueno, se inicia la proyección con el intro del concierto y un Jarre con nuevo look (estamos hablando del 2002, el look formal que tenía por el disco Metamorphoses se fue al tacho jeje).

Bueno, me senté a disfrutar del concierto (sillas pequeñas y bastante incómodas jeje) e iban llegando más personas, una familia con una niña que agitaba la cabeza al ritmo del chronologie 6 y que realizó pequeños bailes desde su asiento durante algunos temas, llamó la atención.

hmmm, siguen llegando personas, qué bueno!!, contaremos.... uno, ..cuatro,.... diez, hmmm, waw, qué bien, eh? qué dicen? no escucho... atrás alguien comenta el concierto,
llegué a contar 22 personas, al final DarkLuis me dijo que contó algo más.

Último tema, oxygene part 13, Jarre se despide del público danés y de nosotros, uy!, ya prendieron las luces, los créditos terminan, pero, ... nadie se levanta de sus lugares, María va al frente y agradece la asistencia e indica que la próxima proyección será de André Rieu, y luego ...

"Disculpe, venden discos?"
No, este nos lo prestaron,
...me mencionó y por un momento fuí centro de atención de todos.
tienes el oxygene, pero el del 76?
el Jarre China?,
sí, sí lo tengo, en tres versiones (oficial, transmisión en directo y transmisión canal CCTV)
cómo te ubicamos?
por mail o por el site?
nos puedes dar un autógrafo? jajaja (DarkLuis)
do you have any card?, No, but my email and my site
ah, ok, perfect!!

Luego de hablar (y practicar, pucha!!, estoy oxidado con mi inglés) con Miss Amanda, escribí en varios papelitos mi e-mail y la dirección del site con la letra espantosa que me caracteriza.. oxygene12x@yahoo.es y más abajo oxygeneration.blogspot.com

gracias, estamos en contacto.
Fin, se acabó todo, gracias María, hasta luego mister,
Nos "mensajeamos"

Agradezco a todos los asistentes del día de ayer.
Au revoir!!

6 comentarios:

Jess dijo...

Estupendo Darkaos !!! Muchas felicidades porque todo salio bien.

Jess dijo...

Muy buena iniciativa amigo, genial trabajo y gran ejemplo para todos. Hasta pronto Darkaos, sigue asì.

Juan dijo...

buena :D, felicidades por el trabajo de difundir esta musica. Ya me emociono prepararé un post con algun disco de jarre :D

Darkaos Skyggen dijo...

Hola, gracias por sus palabras, para abril se proyectará otro video, será el "hymn to the Akropolis" versión Paris Match.
Saludos

LuisCuadros dijo...

Si pues ya tas con los humos en la cabeza juju, , Buen conceirto y ya ves con mas tiempo y publi vendrian mas gente, saludos hasta ahora espero el autografo zzz.

Darkaos Skyggen dijo...

Sería bueno poder proyectar videos de Kraftwerk o Karl Bartos