jueves, 16 de abril de 2009

Detalles de la Gira - Jarre In-Doors


Bien, al parecer la nueva gira de Jean Michel será fenomenal, el gran Francis Rimbert ha dado algunos detalle de la misma, los conciertos contarán prácticamente son instrumentos netamente analógicos, es decir nada de orquesta sinfónica, ni bajista, ni percusionista, ni batería, ni coro, na de na, sintes puros, genial!!

Quelle différence me direz-vous ?
Et bien, pas d’orchestre symphonique, pas de bassiste, pas de percussionniste, pas de batteur, pas de choristes etc…
Du synthé à l’état pur !… Un véritable retour aux sources !

Sigo citando a Rimbert.

Il me faut retrouver les moments magiques où nous improvisions dans le studio de Croissy, pour façonner petit à petit les albums qui ont jalonné la carrière de cet artiste exceptionnel !
Une véritable cure de jouvence !

Por suerte el francés se puede entender sin esforzarnos mucho, más o menos dice que todo le recuerda aquella épocas en el estudio (Croissy) en el que improvisaban durante varias horas para ir puliendo lo que conformaría un álbum, y considera lo que esta pasando como una cura rejuvenecedora.

Se puede decir que ya hay temas confirmados, el Souvenir of China y el Rendezvous 2, interpretados exclusivamente con sintes, eso sí será genial.

Por último, el site oficial está siendo remodelado y cuenta con un video muy simpático con los muñecos del equinoxe como protagonistas, dale un vistazo al site de Jean Michel