miércoles, 29 de abril de 2009

Jean Michel Jarre - Place de la Concorde (1979)


Primer concierto de Jean Michel Jarre y su primer ingreso al libro de los records con nada menos que 1 millón de personas como audiencia y su primer concierto playback jeje, bueno no había nadie quien lo ayude.

No me gusta mucho el video ya que fue una edición en VHS y que muestra a un Jarre en una recreación del escenario y hay pocas tomas de Jean Michel en el concierto, bueno, sí hay tomas panorámicas del público y los infaltables fuegos artificiales.

Los teclados fueron proporcionados por un joven Francis Rimbert y que luego se convirtiera en su compañero para casi todos los conciertos y discos.
Mick Jagger estuvo presente y quedo fascinado con todo eso e inclusive pidió la colaboración de Jarre en uno de sus disco pero que no se pudo concretar a la recargada agenda que Jarre empezó a tener debido al éxito de sus primeros trabajos.

Los archivos están en wmv por tanto no está en muy buena calidad, y el que hay en formato DVD y buena calidad es muy pesado jeje, agradezco a jmj_o2 del foro chileno www.jarre.cl por el aporte.

Link en comentarios
Share:
Publicar un comentario

Oxygeneration es ...

... un blog dedicado en gran parte al músico y compositor francés Jean Michel Jarre, y también a los eventos interesantes que se realicen en la Ciudad de Arequipa.

Darkaos Skyggen
Organique et Electronique

Archivos

Suscríbete:

Arequipa en Google Street View

Arequipa en Google Street View
Click en la imagen

Followers

Lo más visto

Google+ Followers

Blog Archive