martes, 28 de abril de 2009

Para asistir ...


CONCIERTO DE VIOLIN Y PIANO

El Centro Cultural Peruano Norteamericano, invita a sus socios y público en general al Concierto de Violín y Piano que ofrecerán John Pruett y Randall Love, el día jueves 30 de abril a las 19:30 h. en el Teatro de Melgar 109, ingreso libre . Este concierto se realiza gracias al apoyo incondicional de la maestra, Pilar Lopera Quintanilla.

John Pruett yRandall Love se han unido para interpretar en este concierto sonatas de W. A Mozart y Johannes Brahms, y piezas de Frittz Kreisler, E. McDowell y Henri Vieuxtemps.

BANDA SINFONICA DEL COLEGIO NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA AMERICANA EN CONCIERTO DE GALA

La Banda Sinfónica del Colegio Nacional de la Independencia Americana, ofrecerá un Gran Concierto de Gala el día miércoles 29 a hrs. 6.30 p.m. en el Paraninfo Arequipa (San Agustín 104) con motivo de la apertura de sus actividades públicas. El programa está compuesto por temas de Wagner, F.V. Suppe, Beethoven, dentro del repertorio clásico; además, temas de películas de Jhon Williams y otras de corte internacional. Por supuesto que no faltarán los temas nacionales.

La Banda Sinfónica está integrada por 70 músicos del primero al quinto de secundaria del colegio, quienes luego de mucho trabajo logran ejecutar tan buen repertorio. Es un espectáculo que no puede perderse el ingreso es libre. Se trata de la banda más antigua de nuestro medio, que actualmente se encuentra dirigida por los maestros César Asunción Quispe Gaimes y Jaime Rojas Macedo.

0 comentarios: