viernes, 19 de febrero de 2010

[Podcast] Tributo a Dark Luis


Hay tanto por contar sobre la amistad con Dark Luis, a quien conocí gracias a Sabnat, y sin pensar ... ya era una especie de colaborador de Other Voices (al igual que muchos), ser parte del programa era grato y un mate de risa, los equipos a veces no querian funcionar, se tenía que llevar un walkman para cargar las pistas, la PC era un panal de virus, sin querer pateabas el enchufe y se iba la señal, llamaban pidiendo temas de magneto o algo asi y Sabnat los despachaba a su particular estilo, en fin tanto para recordar y reir.

Tuvimos un especial dedicado exclusivamente a Jarre, para aquella ocasión dimos a conocer el concierto completo en Aalborg con temas renovados del francés, en ese programa también estuvo Sabnat, fueron 3 horas que volaron de inmediato.

No olvidar el Other Voices Live que fue un proyecto en el que conocí a Erick, Ladylariens y NadVamp, a quienes estimo y aprecio.

Los dejo con el podcast que preparé, dedicado a Dark Luis y a Other Voices, espero sea de su agrado.

Au revoir Dark Luis

12 comentarios:

marco svega dijo...

hasta dentro de unos años luis.
marco svega.

Anónimo dijo...

GRANDE ALDO AMIGO YEAH!!! EXKIZITO ESPECIAL GRACIAS OTHER OVCIES PARA TODO EL MUNDO!!!EL APRECIO ES MUTUO SE QUE DESDE ALLA LUSITO BRILLA Y SIGO ESCUHANDO Y SIGO DELEITANDOME CON TODO ESTE EXKIZITO ESPECIAL..continuara

LadyLarienS dijo...

Con mucha emoción empecé a escucharlo sin imaginar que terminaría llorando.

Tantos recuerdos a mi mente regresaron, a mi adolescencia retorné cuando por 1ra vez escuché, el programa "Other Voices" y parte de mi vida se convirtió.

Escuchar a Dark Luis fue mucho para mi, me hizo explorar sobre el mundo de la música, infinitamente agradecida estoy por ello.

Y ni que decir del proyecto Other VOices Live, aunque fui #fail el dia del evento, creo que el grupo que se juntó tiene un motivo, para un gran proyecto que en el futuro se dará.

Buen Podcast mi estimado!...

boysdontcry dijo...

Hago mi comentario, y si, me tomo por sorpresa cuando me lo dijiste pues pense que era una broma. Ire a verlo cuando este en arequipa esta semana que viene. Recuerdo que conversamos en la av eeuu la ultima vez,despues de salir de tu casa, hablamos de tv,musica,southpark, de que a el le gustaba la interpretacion de Ivonne Fraysinnet me dijo que le resulto muy creible su papel y tambien el beso que se dio,jjj,dijo que era la mejor actuacion que le habia visto.De hecho le gustaba ella.Hablamos de su equipo melgar y de si algun dia llegaria depeche mode al peru, apostabamos a que no, nos equivocamos.
Realmente siento su perdida, yo tambien escuchaba su programa y de hecho fue el unico difusor del dark en arequipa.
Gracias a el conoci la cancion Ghost in you (live), despues de varios años me entere que era siuxie,gran cancion... esa cancion me recordara que,aunque pocos, permaneceremos.

NadVamp*** dijo...

...continuara y sigo escuchando como 3 veces ya su voz inmortalizada y sus lindas palabras (vanguardia y melancolia)en un OTHER VOICES QUE EMOCIONA!!! era uan chikilla de 21 años cuanodo LO EMPECE A escuCHAR pro 1º vez .. sonaba EN akel entonces el slave to the wage de placebo me dije: que bacan!!! quein canta ese tema woww con john mi hermano kedamos extasiados de la emocion y lo escuhabamos cada tarde ya va a empezar le programa del chikillo con voz de chibolo em decia y me reia jjjj q se reia entre sus coemntarios de cada tema, ponian temas de lucybell aun tengo algunos cassettes con el mocoso de mi hermano seee ,alla por le 2006 recuerdo q conversabamos sobre la venida de cerati ya en line q lo agregue y todo empezo alli conversas y conversas sobre musica ,vida secretos en fin y asi pasaronl os años... OTHER VOICES!!! AUNKE EN UN INICIO COMO ME CONTARIA EL EL 1º NOMBRE SERIA CONTRA LA CORRIENTE SI MAL NO RECUERDO ,ERES UNICO DARK LUIS!!! muchos te han seguido hasta mas q yo fans de todas la edades amantes de la musica enamorados de ese gran cambio el unico!! en toda AQP con la valentia de inyectarnos con nuevos generos musicales y no musica reciclada sino musica con exkizita lirica y afines ,no tengo mas q decir que siempre seras leyenda!!! por eso lo admiraba tanto!!
Aldo amigo te luciste con este especial al mejor estilo que lo caracteriza buena seleccion de temas, el aprecio es mutuo mi estimado ...gracias totales!!!
NadVamp***

Anónimo dijo...

Primero quisiera decir que estoy consternado con la noticia, ya que en estos momentos me encuentro fuera del país. Es muy triste saber la perdida de una gran persona, un gran personaje, recuerdo que el tenia un tatuaje de The cure a los cuales admiraba mucho, grande Luis!!!!!!!!, yo vivía a una cuadra de su casa, y recuerdo que cuando nos encontrábamos en la Av.EEUU practicamente en la esquina de su casa nos poníamos a conversar de la movida Dark Arequipeña obviamente èl era quien me informava de todo lo que sucedía tanto local, nacional e internacional, ya que personas metidas y perseverantes en la escena como Dark Luis no avían mucho, también recuerdo que el las fiestas Wave asi como en los conciertos Dark su presencia era infaltable e importante, bueno quisiera terminar con enviar mis mas sentidos pésames a la familia, ya que la perdida de un ser querido es un sentimiento muy doloroso, me despido de ti con un hasta luego, porque solo nos llevas la delantera.....

FERNANDO BERLANGA

Darkaos Skyggen dijo...

Gracias por sus comentarios.
Saludos
Au revoir

Anónimo dijo...

Recuerdo mucho OTHER VOICES, las otras voces, esas que nos gustan mucho, esas que estuvieron buen tiempo en la FM y en la internet, con cada nota y primicia que nos daba Luchito, atentamente escuchando el fin de semana por la noche, incluso ponía mute en la TV para poder escuchar las Otras Voces, de esas que tanto nos gustan, recuerdo en un programa en vivo nos invitó para hablar y tocar al aire temas de los limeños de Textura, a pesar de lo artesanal de las instalaciones de la radio, salió impecable, el tema “Coqueta” y “Vía Magdalena” a dos guitarras con la voz de Abdel en un sábado 2003; recuerdo también cuando nos presentaste a la gentita de “El Averno” en el Jirón Quilca, donde todos te conocían y saludaban, y esa noche nos fuimos con todos al concierto del “Festival Oscuro” en el “Mao Bar”, donde pogueamos con “La luz amanecer” con los Septimo Cielo, los “Ilución marchita” con el teatro de la representación de Nosferatus, en fin muchas cosas… La locura del poguo que inició Darken “Kenyi” en pleno concierto de Catervas, no hace mucho en la Roca de la Dolores, donde nos dimos el gusto de bailar sus canciones, son muchas, muchas las cosas que hemos vivido como personas seguidores de lo que tu nos ayudaste a comprender de la mejor manera, gracias por lo que hiciste por la banda y en lo personal, gracias por esa vez que me dijiste que te gusto muchísimo “Te para tres” del tributo a Soda, eso significó mucho para mi, viniendo de alguien que sabia tanto de la música…
Hasta pronto DarkLuis.
dRAcUL.

Anónimo dijo...

ebook codigo del campeon http://audiobookscollection.co.uk/it/Biologia/c1534/ pda ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Mechanics/c2084/]ebook galaxy free downloads[/url] perfect chemistry simone elkeles ebook

Anónimo dijo...

best free ebook software http://audiobookscollection.co.uk/es/Introducci-n/c1965/ c free ebook download [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Psychology-of-computer-programming/p100084/]free ebook of black book[/url] unfortunately it was paradise darwish ebook

Anónimo dijo...

apologetics study bible ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Anna-Gvozdj-Kov/m7934/ dnd ebook [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Joel-Yager/m62592/]how to write an ebook copywriter[/url] flash ebook download

Anónimo dijo...

palm software free http://buyoem.co.uk/category-12/Multimedia-and-Entertainment zyxel software [url=http://buyoem.co.uk/product-35029/SiSoftware-Sandra-Professional-Business-2011-Multilingual]orthophoto colour balancing software[/url] geneology book software
[url=http://buyoem.co.uk/account/account]Account Login - Software Store[/url] palm gps software free
[url=http://buyoem.co.uk/it/product-16721/Netshred-X-4-1-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]