lunes, 22 de marzo de 2010

[Concierto] Café Show con Música y Danza Arequipeña


La ASOCIACIÓN CULTURAL ESCUELA DEL YARAVÍ, continuando con su gran labor por revalorar y promover lo nuestro, presentará y grabará este JUEVES 25 un show inolvidable en el CAFÉ RESTAURANTE LA BÓVEDA, ubicado en el Portal de San Agustín, a partir de las 8:00 DE LA NOCHE.

“Hemos definido un programa de alta calidad en su presentación, en artistas y equipo técnico que grabará un DVD que será difundido a nivel internacional con el compromiso de transmitirlo por televisión como testimonio de que en Arequipa tenemos buenos profesionales” indicó don Mariano Carpio Cueva, flamante presidente de la Asociación Cultural Escuela del Yaraví.

“El programa de este jueves 25, combinará magistralmente la presentación del BALLET DE DANZA FOLKLÓRICA DEL CENTRO MUSICAL AREQUIPA, los CALIS DE YURA, el TRÍO SOBERANÍA, la agrupación de canto a capella VOCALIS, y la oportunidad para apreciar el Teatro y Poesía Loncca de JUAN MARIO MEZA y JAVIER RÁMIREZ” acotó Edgar Vallejos, coordinador del evento.

El Café Restaurante LA BÓVEDA, ubicado en el portal de San Agustín, está acondicionado sus instalaciones para ubicar 03 cámaras filmadoras, 01 isla de edición y todo lo necesario para grabar en alta calidad lo que no debemos permitir que desaparezca, las tradiciones arequipeñas, por lo cual habrá un un cover de S/. 15.00 en el ingreso para ayudarnos con los altos costos de producción.


Agradezco a Edgar Vallejos por la información

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede adquirir la musica de los calis de yura.... existe algun cd o cassete ??????????

saludos rgmv2@hotmail.com