sábado, 5 de marzo de 2011

2 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

Agradezco la traducción hecha por el buen danee73 de Fairlight.

Moderador: Oxigeno se vendio 15 Millones de veces, fue el encanto de escuchar algo nuevo o fue la melodia en el lugar correcto en el momento apropiado.
Jarre: Yo empeze a interesarme desde muy joven por la musica electronica, como estudiante estudie musica electronica, mi intencion era mezclar la musica clasica con rock. Los instrumentos que utilizo son los estradivaris de la musica electronica. Esto era una nueva forma de interpretar musica.
Moderador: Empezaste como guitarrista rock, cuando te decidiste a experimentar con instrumentos electronico y dedicarte a otra musica?
Jarre: Fue cuando la musica se dejo de entender como algo compuesto por notas sino como sonido, es una idea que se fue desarollada en los años ya que hoy en dia todos hacen musica electronica, fue un nuevo procedimiento como por ejemplo con la pintura.

Moderador: Tambien hay que mencionar el procedimiento de cómo presentar tus conciertos aquí vemos fotos de tu actuacion en Gizeh donde se ven las piramides al fondo o en paris place de la concorde, en Moscu tuvistes una audiencia de tres millones de personas, estos son espectaculos que hoy en dia son impensables, como se hacen estos espectaculos y lo que nos preguntamos (respecto a moscu) todos pagaron la entrada? Es diferente a tocar en un recinto cerrado ante 6.000 espectadores.

Jarre: Es algo que sucede en el acto los productores no saben cuantas personas van a asistir. Naturalmente es mucho mas facil preparar algo para una cantidad inferior a que tengas un espacio muy grande donde solamente son parte de el escenario rodeado de mucha tecnica y no como en “pequeños” conciertos donde el publico es directamente parte del espectaculo.

Moderador: Actualmente estas en una gira mundial, lo que interesa es que cuando te vamos a poder ver en almania (tsss, vaya pregunta)
Jarre: Efectivamente estoy en medio de la gira y a finales de octubre hasta el 20 de diciembre dare 11 con aproximadamente 60 instrumento electronicos que pertenecen a la mitologia de la musica electronica, todo se tocara en directo sin computadoras (no se lo cree ni el) va a ser un encuentro entre alta tecnologia y instrumentos analogos con una coreografia cual me gustaria presentar, desde mi niñez estoy relacionado con Alemania por eso me alegro de volver en otoño.
Moderador: Hay sido un gran honor para nosotros tenerlo aquí, au revois y hasta la proxima.

Darkaos Skyggen dijo...

... y bueno, no dijo nada interesante, lo mismo de siempre.
por qué le preguntan siempre lo mismo??