viernes, 6 de mayo de 2011

[Concierto] Jarre en Mónaco para el Matrimonio de Alberto



Post algo tardío debido a que la noticia se dió desde hace buen tiempo. Más vale tarde que nunca, no?

Su majestad, el Principe Alberto II de Mónaco, y su prometida, la señorita Charlène Wittstock, para celebrar su matrimonio, ofrecerán un concierto de Jean Michel Jarre. El 1 de Julio de 2011, a las 10 de la noche, el Principado de Mónaco vibrará con la música electrónica de Jarre.

El Puerto de Hércules, completamente transformado en escenario durante esa noche, será el lugar donde se celebrará el concierto de Jean Michel Jarre, una creación especial para Mónaco dentro de su contexto histórico.

Mónaco será el marco de una noche impresionante. Este concierto futurista de Jarre unirá coreografías de luces y láser con vídeos en HD y pirotecnia, dando lugar a la partitura visual de su música universal, interpretada desde el escenario situado en el Puerto.

Un concierto para la ciudad, una ciudad en concierto. Este evento cívico, abierto a todo el mundo, será retransmitido para todo el Principado y también internacionalmente.


"Es un gran honor el haber sido escogido por el Príncipe Alberto de Mónaco y su futura esposa para un evento como este. Es también un gran placer el poder actuar en un sitio tan excepcional como es el Puerto de Hércules“, comentó Jean Michel Jarre.




Fuente: http://www.jeanmicheljarre.com/news
Otros datos aquí

0 comentarios: