jueves, 28 de junio de 2012

[Off Topíc] Cuando llegue ese día


Quién no ha tenido que asistir a un velatorio?
Pues una de las características de estos "eventos" es la música.

No me gustaría que durante mi velatorio coloquen música de Zamfir o Clayderman (que no me agradan), osea, me muero y encima me ponen música que no me gusta?, saldría del cajón a romper la grabadora!! y de paso revisar si el cajón es del color que me gusta.

Hace ya varios años falleció la Srta Fide debido a un cáncer de mama (nunca se casó ni tuvo hijos, cuidó de mí y mis hermanos de chicos varias veces), meses antes de dejar este mundo, se ocupó en comprar ella misma su ataúd, contratar la iglesia, coordinar con el Cura, comprar un espacio en el cementerio de Selva Alegre y sanear todo para poder "irse" sin ninguna preocupación.

Es así que, si el gran día se acerca, es mejor irse como uno quisiera, con un traje adecuado (no me pondré terno asi este muerto, ok?), música que te represente y un ambiente que no refleje tristeza (detesto todos esos cacharros que colocan alrededor del ataúd).

Pues ya tengo pensado el traje y el color de mi reducida morada hacia el nicho (aunque tal vez decida la cremación, aún no sé), sin embargo, la música para los asistentes es un gran dilema, ya que me gustaría tener un extenso tracklist con mis autores preferidos, pero debido a que habrá una ceremonia religiosa a cargo de un cura (que quizás tampoco me agrade), tendré que hacer una selección de temas para abarcar máximo una hora y de ahí irnos directo al entierro.

Hace casi 3 semanas preparé un podcast con temas que podrían acompañar durante mi velatorio y que de alguna manera serviría para "recordarme", e iré publicando a medida vaya puliéndose un tracklist definitivo.

Si hay algo luego de ... de alguna manera se los haré saber, si no, a resignarse a que estamos en una gran farsa y hagamos lo que hagamos no tendrá sentido ya que, se acaba y punto.

Lo interesante sería confirmar que si hay algo luego de todo esto, no?, pero eso lo trataré en otro post.
Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top