martes, 18 de junio de 2013

[Concierto] Fête de la Musique - 21 Juin 2013

El 21 de junio de cada año se celebra uno de los sucesos más importantes, La Fiesta de la Música, en el que profesionales y amateurs de la música de todos los géneros y edades, instituciones musicales, asociaciones, municipalidades, radios, televisoras, salas de concierto, empresas públicas y privadas se aúnan a esta fiesta, celebrando la Fête de la Musique. Arequipa será sede de la 22ª edición donde músicos, orquestas y agrupaciones de todos los géneros desplegarán todo su talento para que libremente el público disfrute de la música como manifestación cultural, además de ello pueda llevarse premios y muchas sorpresas.

La cita es este viernes 21 de junio en 7 escenarios en simultáneo en este único evento que congrega más de 500 artistas de los géneros rock, jazz, trova, cumbia, salsa y folklore; siendo el ingreso libre en todos los escenarios.

Este año contaremos con la presencia del reconocido cantautor nacional Jorge "Pelo" Madueño quien ofrecerá un concierto electro acústico en el escenario de la Alianza Francesa de Arequipa.

Viernes 21 de junio
A partir de las 4:00 p.m.
Ingreso libre

Escenarios:
+ Alianza Francesa Arequipa - Variado
+ Plaza las Américas (Cerro Colorado) - Salsa & Cumbia
+ Parque Libertad de Expresión (Umacollo) - Rock
+ Centro comercial Panorámico - Trova & Rock Acústico
+ Parque Lambramani - Reggae & Ska
+ Plaza de Yanahuara - Folklore
+ Plaza de Cayma - Jazz

0 comentarios: