domingo, 2 de agosto de 2015

[Feria] Verde Thani en Umacollo

Ayer visitamos la Feria Verde Thani, en el Parque del Maestro de Umacollo, donde ofrecen productos orgánicos certificados y libres de químicos y sin transgénicos, productos que llegan desde Sabandía, Mollebaya, Quequeña, Yarabamba, Chiguata, Polobaya, Pocsi, Puquina, Omate.

Ni bien ingresas ya tienes frente a ti la lista de precios fijos, en comparación con productos de cualquier mercado, la diferencia no es muy significativa (salvo dos o tres), pero si consideras que son productos prácticamente de huerta, regados con agua limpia y cero químicos, pues vale el precio.

Además, la atención de cada señora es de lo más cordial y agradable, y si eres de esas "madres modernas" que ni idea de cómo preparar habas, ellas mismas te sugieren cómo hacerlo. 
En cada stand te reciben con una sonrisa y puedes preguntar libremente y despejar tus dudas sobre las propiedades de cada cosa.

Pues ha sido grato conocer la Feria Verde Thani, ya que no tenía idea de su existencia, agregar también que hay charlas y diversas actividades programadas, solamente tienes que dar un vistazo a su fanpage.

La Feria Verde Thani, estará presente en EcoArequipa, del 7 al 9 de Agosto en la Plaza de Yanahuara, desde las 10.00 hrs a 18.00 hrs que estará llena de actividades interesantes.

Puedes visitar la Feria Verde Thani, todos los sábados desde las 7.00 hrs a las 13.00 hrs en el Parque del Maestro en Umacollo, una cuadra antes de llegar al estadio de Umacollo subiendo la Av Emmel, das a la izquierda, un par de cuadras y llegas al Parque del Maestro,

Visita:
Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top