sábado, 1 de agosto de 2015

[Podcast] Lo nuevo de Jean Michel Jarre


Lo nuevo de Jean Michel Jarre es un disco de colaboraciones, se han rumoreado muchos nombres de quiénes estarán en el disco, pero hasta la fecha, confirmados son: M83, Gesaffelstein, 3D (de Massive Attack), Tangerine Dream, Vince Clark y Armin van Buuren, temas que ya se pueden escuchar a excepción del tema Automatic junto a Vince Clark, que hay extractos en el  track story.

Lo nuevo de Jarre sale en octubre del 2015, y aún falta por revelarse los demás colaboradores, y bueno, hasta ahora, estoy conforme con lo mostrado.

El disco no tiene título definitivo, se muestra como E-Project, y ya se puede pre-ordenar en varios sitios, tendrá ediciones especiales con precios de escándalo.

Por parte de los fans, hay todo tipo de reacciones, descontento, rechazo, pero también hay muchos contentos de que Jarre esté de vuelta, luego de 7 años. Los remixes de los temas mencionados también suenan bien, pero cada uno con su gusto y opinión, por mi parte, he quedado enganchado con Zero Gravity y Stardust.

01. Glory - Jean Michel Jarre &  M83 - Track Story
02. Conquistador - Jean Michel Jarre & Gesaffelstein - Track Story
03. Watching you - Jean Michel Jarre & 3D (Massive Attack)
04. Zero Gravity - Jean Michel Jarre & Tangerine Dream - Track Story
05. Stardust - Jean Michel Jarre & Armin Van Buuren - Track Story

Espero sea de su agrado.

0 comentarios: