domingo, 17 de abril de 2016

[F1] GP de China - 17 de Abril


Bien, el GP de China está a poco de iniciarse y las condiciones de lluvia son probables, lo que representaría una carrera con varias sorpresas. El sistema de clasificación regreso al de la temporada anterior, y es toda una historia hablar sobre el tema y hasta podría decir gracioso, imagina, preparándote para salir a pista y te dicen que ya estas descalificado jaja.


Hamilton sale con los últimos debido a problemas en plena Q1 con el DRS, pero quien sabe y le aplica el hammertime. A Alonso y Button prácticamente les ganó el tiempo en la Q3, aunque el sistema de clasificación de la carrera anterior les hubiese sido mucho más útil, Kimi y Vettel van en 3er y 4to en la partida, les pudo ir mejor pero, como sabemos, pequeños errores representan segundos vitales que determinan un puesto.




La carrera inició con choques, Vettel, Hamilton, Räikkönen, buen inicio de Ricciardo, pero antes de la vuelta 4 revienta la llanta trasera, safety car y nuevamente todo a cero.

Ha sido una carrera entretenida en lineas generales, duelos en las vueltas finales muy buenos, Ricciardo hubiese terminado mejor de no haber pasado lo de su llanta, estrategias de Ferrari le han dado resultado favorables para el campeonato. Buena carrera para Sainz



Y el campeonato sigue liderado por Rosberg, dicen que quien gana tres GP seguidos , gana el campeonato, de ese tipo de afirmaciones hay un montón, tenemos varios GP para disfrutar.

Publicar un comentario
Copyright © 2014 oxygeneration | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top