miércoles, 9 de enero de 2008

Hmmm


.. bien, no llegué a dar mi reseña sobre los últimos dias de diciembre, pues bien, fuí a la colectiva 07, bastantes caras conocidas, me gustaron los cortos, se vivió un ambiente mucho mejor que el año pasado, a pesar que pareciera que la venta de obras no fue tan bien, pero estuvo bien.

Esos mismos dias Cerro Verde iluminó la catedral, aún no sé cual fue el motivo, pero estuvo bien, aunque hubiesen hecho algo más interesantes, desperdiciaron casi toda la fachada, sólo iluuminaron parte de las torres, pero bueno .

Hubo tambien varios conciertos, pude asistir al que ofreció la banda de jazz "Bebob", aún recuerdo la primera vez que los escuché, me parecía tan familiar lo que tocaban, que dudaba de su autoría, luego resolví mis dudas, esa vez tocaban temas de la serie anime bebop, supongo que de ahí se pusieron el nombre, si alguien sabe algo, me avisa por favor.
La alianza francesa tuvo su despedida de año con fiesta y todo, por suerte logré infiltrarme un rato.

En general tuve dias tranquilos en diciembre, salía caminar mucho, eso si, cada año todo es más comercial, gran parte de la gente se dedica a comprar cosas, no interesa si sirven o no, si gusta o no gusta, el punto es comprar.

Las calles un caos, intransitables, por suerte yo andaba por la periferia, vi varios nacimientos en vivo, uno que llamo mi atención fue aquél en el que el pastorcito no lo pensó dos veces y se puso a jugar con su gameboy mientras sus ovejas comían pasto.

y lo que ya se está volviendo costumbre, dar juguetes y chocolate a los niños, bueno, en realidad es un buen gesto, lo que no me gusta es que usen eso para promocionar otras cosas, y que vean al señor X, ohhhh!!! que bueno el señor, está dando juguetes, click!!! click!!!, yo tambien quiero!!!,...

... ahora? a donde voy? eh?, al cento de la ciudad, truzas!!! truzas!!! amarillas!! verdes!! rojas!!! floreadas!!! compre!!!!
Sin duda el personaje que nunca falta es papa noel

habia de todos los colores, y para todos los gustos, chatos, gordos, flacos, y sobre todo mamanuelas bien piernonas jaja...

...pero como escribi en algún lado, diciembre siempre es un mes extraño para mi, conflicto de emociones, una vez una señora que vendía flores, se me acercó y me dijo que cambiara de cara y que suba mi ánimo, waw!! no pensé que alguien pudiera ver mi interior, fue una experiencia extraña.
La luna, magnífica compañera de la noche me acompaño esos dias de caminata, en definitiva no era recomendable caminar por el centro de la ciudad,demasiada gente, asi que me fui por otros lados.

Llegué al puente de fierro, diseñado por Eiffel, sii, el mismo de la torre, muchos no lo saben pero es cierto, y bueno pude captar un atardecer genial


...a seguir caminando
Aún no entiendo por qué no les gusta caminar, te relajas, te distraes, es una muy buena manera de liberar tensiones, y bueno un nuevo año ya está encima, un año más, una arruga más, dos kilos más,
aishh!!!!

Ahhh!!! pude filmar algo de la colectiva, es poco, pero algo es algo


A ritmo del gato ron ron

primer dia de la colectiva.

Bueno ni idea dónde están las demás fotos que tomé,jeje

0 comentarios: