martes, 8 de enero de 2008

Lo que se viene ...

... en este 2008.
  • Equinoxe un nuevo aniversario, ya son 30 años del Equinoxe.
  • Revolutions (20 años) y por supuesto de los conciertos en Londres en las que Jarre tuvo que batallar hasta en los tribunales para ofrecer el show.
  • Chronologie (15 años), un disco quizá incomprendido por muchos, bueno, a mi si me gusta, en especial la parte 6, tambien se celebran los 15 años de la gira europea promocionando el disco.
  • Electronic Night (10 años) concierto para promocionar el odyssey through oxygene y para celebrar el campeonato mundial que ganó Francia en 1998

Sin duda el 2008 nos trae muy buenos momentos para recordar.



Este video nos muestra extractos de alguos conciertos de Jarre como La Defense, Aero , Concert pour la Tolerance, The concerts in China, Destination Docklands, The Twelve Dreams of the Sun, Rendezvous in Space, Jarre in China, Houston y Lyon.
imágenes al ritmo de Vintage del disco Teo and Tea

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que Jean Michel sigue vivo para contemplar cómo perduran sus trabajos. Gracias al concierto "Destination Docklands" en Londres conocí sus grandes éxitos y me volví fanático de su música. A mí en especial me encanta el remix de "Magnetic Fields 2" y lo considero la mejor versión en vivo de los conciertos de Jarre. En cuanto a "Equinoxe" es sin duda el hermano más cercano de "Oxygene" y "Chronologie" aunque tiene elementos más actuales que los discos anteriores de Jarre, hace muy buena representación del tiempo y de cómo el mundo se mueve con él.