viernes, 5 de marzo de 2010

[Expo] II Exposición de Pintura "La Mujer y el Arte"


La Coordinadora Regional de la Mujer Arequipa – CORMA, La Marcha Mundial de las Mujeres, la Asociación Humanidad Libre y la Casona Editora Perú, organizan por segundo año consecutivo la Exposición Pictórica “La Mujer y el Arte”, en el marco de la conmemoración de los Cien años de la Declaración del Día Internacional de la Mujer.
Muestra que reúne trabajos de 8 destacadas artistas plásticas: Sofía Elsa Mejía Calle, Yemy Alemán, Maria García Aguirre, Erika Sotomayor, Marisol Velazco, Diana Bedoya Juárez, Betty Oblitas y Maria de Fátima Cruz Rojas.

Esta II Edición incluye además la realización de un Festival Artístico – Musical que tiene como objetivo, revalorar el rol artístico que tan brillantemente vienen desarrollando en nuestro país y el mundo entero las mujeres, poniendo así de manifiesto su talento y capacidad, también en este aspecto de la vida.
Formaran parte de este Festival las escritoras Maria Delgado, Lilian Calizaza y Maria Elena Herrera y las cantantes Maria Emilia Ladrón de Guevara, Mercedes Neves Murillo, entre otras.

La Inauguración y Festival se realizaran el día Lunes 08 del presente desde las 5 p.m. en las instalaciones de la Casona Editora Perú (Calle Consuelo 202 – Cercado).

Agradezco a María Salas por la nota de prensa

0 comentarios: